AISLACIONES EN POSADAS

CALIDAD

Servicios

Protección Pur-Pir nace en enero de 2004 dentro del rubro metalúrgico y de la construcción, como una empresa unipersonal para brindar a sus clientes soluciones definitivas a sus requerimientos y necesidades, realizando aislaciones de cualquier tipo, tanto acústicas, térmicas o hidrófugas.

En la actualidad se dedica a la impregnación de poliuretano, construcción de paneles aislantes, fabricación de furgones térmicos, armado de cámaras frigoríficas y la construcción y colocación de extractores eólicos.
image-1020527-4.w640.png
Nuestra política de calidad está orientada hacia la satisfacción de los clientes. 

Políticas de Calidad

Protección Pur-Pir, considera la calidad como factor prioritario en respuesta a las exigencias que realiza la sociedad en la que desempeñamos nuestras actividades. El desarrollo de estos propósitos se logra de forma progresiva mediante la participación y responsabilidad de todas las personas que forman parte de la empresa.
Sistema de Gestión

Para lograr estos objetivos, Protección Pur-Pir cuenta con un sistema de gestión, acorde con la actividad que desarrolla.

La dirección declara que dicho sistema es de obligado cumplimiento en todos los ámbitos de la empresa tal y como se define en el manual de gestión de calidad y se compromete a revisar y actualizar periódicamente esta política de calidad.

Asimismo, delega en el responsable de sistemas de gestión la implantación, desarrollo y actualización del sistema de gestión, otorgándole a la vez la autoridad, libertad y medios necesarios para ello.

Esta política y sus sucesivas revisiones estarán accesibles para todos los empleados y el público en general.
NUESTROS PRINCIPIOS
Proporcionar la mejor calidad posible en nuestros servicios innovadores para lograr la satisfacción de nuestros clientes e incluso para superarla, aportando los mejores productos del mercado y soluciones reales a problemas concretos.
Implantar una cultura de calidad en nuestros empleados, proveedores y clientes.
Garantizar, con un alto nivel de innovación, el mantenimiento de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión y de nuestras actividades, a través de la implantación de mecanismos de control que detecten errores y definan criterios de actuación.
Ofrecer formación continua a los trabajadores tanto en el campo de desarrollo de sus actividades como en el campo de nuestro sistema de gestión.
Comprometerse a cumplir los requisitos de las normas de referencia utilizadas para la implantación de nuestro sistema de gestión, así como la legislación aplicable y otros requisitos asumidos por la dirección.
Modernizar en la medida de lo posible los instrumentos de trabajo y estudiar las nuevas tecnologías que afecten a la empresa como consecuencia de sus procesos de gestión.

Las recomendaciones de nuestros clientes son la mejor carta de presentación.

Comparta en las Redes Sociales:
Síganos en facebook: